Novedades en septiembre

Ya estamos de vuelta de las vacaciones y en la biblioteca han ido llegando una larga lista de novedades que queremos compartir:

Portadas novelas de septiembre

En novelas podéis descubrir la aclamada novela Patria de Fernando Aramburu, el último premio Planeta Todo esto te daré de Dolores Redondo o la incursión en la novela negra de Arturo Pérez-Reverte en Falcó. También podéis encontrar libros de relatos como Vente a casa de Jordi Nopca y Qué vergüenza de Paulina Flores. Además dos novelas negras como La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo y Gatas Salvajes de Julián Ibáñez.

 

Portadas cómics de septiembre

En cómics hemos recibido la emocionante historia de Jamás tendré 20 años de Jaime Martín, Presas fáciles de Miguelanxo Prado un thriller con el trasfondo de la realidad social de España, la obra de referencia Cómics: manual de instrucciones, la segunda incursión en el noir de Sergi Álvarez y Sagar en Cuentas pendientes años después de Bajo la piel y dos adaptaciones de novelas a cómics como Intemperie de Javi Rey y El guardián invisible de Ernest Sala.

 

Portada libros infantiles septiembre

En la biblioteca infantil también han llegado novedades, para los más pequeños El baño de Carlota o algunas de las otras buenísimas historias de Lucía Serrano o En casa de los tres cerditos huele mal. Para mayores de 8 años ya tenemos el nuevo libro de Diego Arboleda Los descazadores de especies perdidas y las nuevas aventuras de Los sin miedo de José María Plaza esta vez en El campamento del zorro vengador y de la detective más despistada Candela de Mónica Rodríguez en Misión Tornillo.

Portadas películas septiembre

En las novedades de películas recuperamos dos clásicos como Los chicos de Marco Ferreri y Domingo de Carnaval de Edgar Neville. Además podéis descubrir en Las amigas de Àgata el retrato de un grupo de amigas veinteañeras y también están disponibles la dos últimas películas de Jaime Rosales Hermosa juventud e Iciar Bolain El olivo.

A partir del lunes 18 de septiembre la biblioteca vuelve a su horario habitual:
Sala general de lunes a viernes de 10h30 a 19h30 y sábados de 10h. a 13h.
Y sala infantil de lunes a jueves de 13h30 a 18h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s